Mas de 100 Frases de superación para facebook

Tal vez hasta ahora no hayas llegado a alcanzar tus metas, pero continua hacia adelante, no te detengas. Tú puedes alcanzar tus metas para darle un sentido a tu vida, recuerda que siempre hay algo nuevo por aprender. En ocasiones puedes encontrar esas personas que te dirán que no puede lograrlo porque ello tal vez han fracaso, pero todos somos diferentes si hay un error depende de cada uno como los superar.

Frases de superación para facebook

Para que te puedas animar un poco más y también a tus amigos vamos a dejarte algunas frases de superación para Facebook.

  1. “No puedes cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, podrás recuperar el futuro más de lo que perdiste en el pasado”.
  2. “Hay un gran espacio entre donde estas y donde quieres estar. Levántate y, por cada paso que des, más cerca estarás”.
  3. “Que nadie acabe con tu fuerza interior. Recuerda que tu enemigo tiene puntos débiles”.
  4. “Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes”.
  5. “Cada fracaso es un capítulo más en nuestra vida y una lección que nos ayudará a crecer. No te desanimes por tus fracasos. Aprende de ello y sigue adelante”.
  6. “Cada día al despertar tienes dos opciones: volver a dormir para seguir soñando o salir de la cama para cumplir los Frases de superación para facebooksueños”.
  7. “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de intentarlo te dirán que no puedes hacerlo. Si quieres algo ve por ello”.
  8. “No puedes gustar a todo el mundo, pero no por eso debes de cambiar tu forma de ser”.
  9. “Me gusto como soy y no tengo porque avergonzarme cuando lo digo. Tú me llamas creída y yo digo que tengo la autoestima muy alta”.
  10. “La buena suerte es solo el pretexto de los fracasados”.
  11. “Caminando por la vida comprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale”.
  12. “Tu vida no depende de nadie, depende de tus acciones y sentimientos. El que ama sufre, el que sufre lucha y el que lucha vence”.
  13. “No te compares con nadie, mantén la cabeza bien en alto y recuerda, no eres mejor ni peor; simplemente eres tú y eso nadie lo podrá superar”.
  14. “Nadie te puede derrotar sino te das por vencido, tu eres más grande que todos los obstáculos que pueden surgir en tu camino”.
  15. “Jamás te des por vencido ni te desanimes eso solo te hará perder el tiempo, vuelve a empezar. Las grandes obras de ahora, también tuvieron sus inicios.”
  16. “No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no actúa”.
  17. “Viaja mientras puedas. No te preocupes por el dinero, busca la forma. La experiencia tiene mucho más valor que cualquier otra cosa”.
  18. “Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres”.
  19. “Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado, y no te quedará tiempo para sentirte mal”.
  20. “Si deseamos ser felices, debemos crear una fotografía mental de lo que esto significa en nuestras vidas”.

Frases de superación de personajes famosos

Las personas que más han luchado por llegar a donde se encuentran son esos personajes que ahora conocemos, muchos de ellos han superado muchos obstáculos en su vida. Es por esta razón que van dejándonos sus enseñanzas y hoy vamos a presentártelas en frases de superación para Facebook, con el objetivo de que también puedas compartirla con tus amigos.FRASES-PARA.TWITTER

  1. “Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros”. (Hellen Keller)
  2. “No tienes que ser Grande para empezar, pero tienes que empezar para ser Grande”. (Zig Ziglar)
  3. “La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma”. (Ghandi).
  4. “Cualquiera que no esté cometiendo errores es que no está intentándolo lo suficiente”. (Wess Roberts)
  5. “Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”. (Leo Tolstoy)
  6. “Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores” (Marianne Williamson)
  7. “El miedo es como un fantasma: tócalo y se desvanecerá; intenta huir… y te perseguirá y aterrorizará”. (Giorgio Nadone)
  8. “No puedes escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy” (Abraham Lincoln)
  9. “Si puedes soñarlo lo puedes lograr. Obtendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren”. (Zig Ziglar)
  10. “No culpes a nadie. No te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida”. (Pablo Neruda)frases-para-facebook
  11. “La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo, o más exactamente, a pesar de ti mismo” (Victor Hugo).
  12. “Aprende algo nuevo. Trata algo diferente. Convéncete de que no tienes limites, porque en realidad no los tienes”. (Brian Tracy)
  13. “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia”. (Henry Ford)
  14. “No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé cómo el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío.”. (Bruce Lee)
  15. “Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Es hora de comprender más, para temer menos”. (Marie Curie)

Fuente: http://estadoswhatsapp.org

Vídeo con frases de superación para facebook

 

Leave a Reply