Mas de 100 Frases de superación laboral

Si es que el día a día en tu trabajo se está tornando algo aburrido, te acaban de despedir, tu negocio ha quebrado o cualquier otra circunstancia que esté sucediendo en tus asuntos laborales. No debes desanimarte dándole vueltas a esa situación. Si caes levántate y sigue adelante. No pierdas tiempo de tu vida arrepintiéndote de no haber tomado una buena decisión o por lo que pudo haber sido, por el contrario piensa en lo que puede ser.

Frases de superación laboral

A lo largo de la historia, son mucha las personas de éxito que han pasado por un situación similar a la tuya o también han visto a otras caerse y volver a levantarse, para cumplir lo que tanto anhelan. No creas que un fracaso será el final. Con mucha fuerza de voluntad, ese fracaso puede convertirse en una oportunidad de aprendizaje.

Es por esta razón que te presentamos algunas frases de superación laboral, para animarte por ese mal momento que estás pasando y continúes en tu camino.

  1. “Si trabajas apasionadamente y realmente convencido de lo que estás haciendo, habrás encontrado la clave del éxito”.
  2. “El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca”.Frases de superación laboral
  3. “Pensando en nuestra familia y en nuestros amigos, encontraremos la motivación necesaria para empezar un nuevo día de trabajo”.
  4. “Nunca olvides tus sueños, porque donde quiera que estés, y haciendo lo que hagas, siempre existe la posibilidad de que los alcances”.
  5. “Trabajar es lo que nos mantiene vivos, sin nuestro trabajo, no seríamos más que seres sin metas en la vida”.
  6. “No te quedes sentado esperando que las cosas lleguen a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de tu mismo”.
  7. “Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas”.
  8. “Un viaje de 10 mil kilómetros empieza por un solo paso”.
  9. “Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacerlo. Tienes un sueño que debes proteger. La gente que no lo ha intentado quiere decirte que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a conseguirlo”.
  10. “Para tener éxito en algo debemos desearlo de una forma tan intensa que alcance e impregne nuestro subconsciente”.

 

Frases de superación laboral de personajes famosos

La mayoría de los personajes que hoy conocemos han luchado mucho para llegar a donde se encuentran, ya sean actores, Frases de superación laboralempresario, filósofos, escritores u otros. Han pasado por muchos obstáculos y de estos se ha aprendido a levantarse para lograr sus objetivos. Es así que nos han dejado algunas enseñanzas con frases de superación labora, las cuales vamos a compartir contigo.

  1. “La gente creativa rara vez necesita ser motivada. Poseen su propia pulsión que la mantiene alejada del aburrimiento. Vive al límite y eso es precisamente lo que se necesita para tener éxito y mantenerlo”. (Donald Trump)
  2. “El éxito no se mide por lo que haces comparado con lo que hacen los demás; se mide por lo que haces con las habilidades que Dios te dio”. (Confucio)
  3. “El éxito no se mide por lo que haces comparado con lo que hacen los demás; se mide por lo que haces con las habilidades que Dios te dio.” (Zig Ziglar)
  4. “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace”. (Franklin D. Roosevelt)Frases de superación laboral
  5. “El éxito no se mide por lo que haces comparado con lo que hacen los demás; se mide por lo que haces con las habilidades que Dios te dio”. (Colin Powell)
  6. “Tiene todas las características necesarias para alcanzar el éxito, siempre y cuando las reconozcas, las reclames, las desarrolles y las uses” (Zig Ziglar)
  7. “El éxito no se mide por lo que haces comparado con lo que hacen los demás; se mide por lo que haces con las habilidades que Dios te dio.” (Andrew Carnegie)
  8. “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten en coraje de hacer lo que dicen tu corazón y tu intuición”. (Steve Jobs)
  9. “Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin”. (Antoine de Saint-Exupéry)
  10. “A menudo las personas están trabajando duro en la cosa equivocada. Trabajar en la cosa correcta probablemente es más importante que trabajar duro”. (Caterine Fake)
  11. “Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande”. (Mark Twain)
  12. “Las cinco habilidades empresariales esenciales para el éxito son la concentración, el buen criterio, la organización, la innovación y la comunicación”. (Michael Faraday)
  13. “Todo lo que necesitas para tener éxito y un futuro mejor ya está escrito. ¿Y adivina qué? Toda la información está tu alcance. Todo lo que tienes que hacer es ir a la Biblioteca.” (Jim Rohn)
  14. “Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército”. (John Dryden)
  15. “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”. (Albert Einstein)
  16. “La diferencia entre una persona exitosa y otra que no lo es no es la falta de fuerza o conocimiento, sino una falta de Frases de superación laboralvoluntad”. (Vincent T. Lombardi)
  17. “Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando”. (Paulo Coehlo)
  18. El fracaso es simplemente la oportunidad para comenzar de nuevo, en esta ocasión con más inteligencia”. (Henry Ford)
  19. “El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse”. (R.R. Tolkien)
  20. “Mi mayor motivación solo es mantener un reto a mí mismo. Veo la vida casi como a largo plazo, la educación de la Universidad que nunca tuve. Todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”. (Richard Branson)

Video de Frases de superación laboral para el  exito

Fuente: http://estadoparawhatsapp.net

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz