Frases por la pérdida de un ser querido

Cuando alguien en nuestro alrededor pierde un ser querido es sumamente triste, lo que te recomendamos es que le des tu hombro para llorar y lo ayudes dedicándole frases por la pérdida de un ser querido que encontraras aquí.

1

Frases por la pérdida de un ser querido

1.-“Sólo me queda el consuelo de pensar, que alguien que ahora está en el cielo, vela por mí”. Autor desconocido.
Los seres queridos que han fallecido son ángeles que Dios nos ha regalado para que cuiden y velen por nosotros.


2.-
“Como una estrella fugaz fue tu andar en este mundo, pero tu llama indeleble nunca se apagara”. Autor desconocido.
Porque a pesar de haberse marchado del mundo físico tan rápidamente, siempre permanecerán en nuestros corazones y su recuerdo nunca morirá.


3.-
“No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón”. Autor desconocido.
Todos en algún momento de nuestras vidas nos tomaremos con la muerte, algunos más pronto que otros, pero en algún momento de nuestras vidas volveremos a encontrarlos. Mientras eso pase su amor vivirá en nuestro corazón.


4.-
“Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de sus sonrisas es la mejor manera de seguir adelante”. Autor desconocido.
Los recuerdos de nuestros seres queridos que han partido son la mejor manera de recordarlos y mantenerlos vivos.


5.-
“Que el señor te de paz en este momento tan difícil”. Autor desconocido.
Dios siempre será la respuesta cuando pasamos por este momento por alguna razón que desconocemos decidió llevarse a esa persona tan especial porque su ciclo de vida ya había finalizado, ya su plan había sido terminado.


6.-
“El dolor por tu partida no puede remediarse, pero más allá de este mundo, mi amor por ti, seguirá”. Autor desconocido.
Ellos vivirán eternamente en dentro de ti, en tu corazón a través de las cosas que te enseñaron, de los recuerdos que te dejaron, del amor cultivado.


7.-
“Que la paz y el amor del señor, cubran a los que reposan en su presencia”. Canción cristiana.
Canción usada para despedir a nuestros seres queridos en un sepelio, o para dar fuerzas a la persona afectado por su muerte.


8.-
“La muerte de un ser querido es un hecho inevitable en nuestras vidas y el crecimiento que de eso deviene también”. Jorge Bucay.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz