Frases para pensar

Aquí encontraras las mejores frases para pensar que podrás usarlas cuando estés desanimado o cuando quieras ayudar a alguna persona a sentirse mejor y con muchos ánimos.

1

Frases para pensar en positivo

1.-“Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible me tardaré, pero lograré”. Autor desconocido.
Para una persona que nunca se rinde no hay límites y todo siempre le será posible sin importar lo difícil que este sea.

1

2.-“El mejor sentimiento del mundo es darte cuenta que puedes ser perfectamente feliz sin aquello que creías que necesitabas para ser feliz”. Milton Berle.
A veces nos encaprichamos con algunas cosas porque pensamos que estas no harán felices pero luego nos damos cuenta de que sin ellas somos mucho más felices.

1

3.-“No existe falta de tiempo, existe falta de interés, porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, martes se vuelve sábado y un momento se vuelve una oportunidad”. Autor desconocido.
Todo en nuestras vidas es cuestión de interés, de crear prioridades para hacer lo que debemos y lo que deseamos.

4.-“Fija tus ojos hacia delante en lo que puedas hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”. Tom Clancy.
A pesar de cualquier situación siempre debemos mirar hacia adelante sin importar nada, si miramos hacia atrás debe ser solamente para aprender de nuestros errores pasados.

1

5.-“La próxima vez que se sienta tentado a quejarse, más bien intente reírse; alargaran su vida y harán más agradable la vida de las personas que lo rodean”. Joseph Wrthlin.
Pues no existe nada más desagradable a los oídos y la paz que una persona que este quejándose hasta del detalle más mínimo, trata de disminuir las quejas en su vida y en lugar de quejarse cree una solución a todas esas quejas.

1

6.-“Hoy es un día perfecto para ser feliz”. Anónimo.
Si estas teniendo un mal día recuerda que puedes cambiarlo, pon las cosas a tu favor y haz de ese día el mejor día de tu vida.

7.-“Por cada minuto que estas enfadado pierdes 60 minutos de felicidad”. Autor desconocido.
Sé feliz, sonríe y no te enfades por cosas sin sentido, disfruta tu día y tu vida esta es muy larga para perderla por estar enfadado.

1

8.-“Tus actos definen la clase de persona que eres”. Autor desconocido.
Tus actitudes y tus actos hablaran por ti antes que tus palabras, así que trata de que estos siempre estén acorde con lo que dices.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz