Frases para enamorar a un hombre

Porque no solamente los hombres conquistan con frases también lo hacen las mujeres. Te dejaremos una lista de las mejores frases para que enamores y atrapes a ese chico que tanto te gusta.
A los hombres de vez en cuando también les gusta sentirse queridos y nada mejor que decirle las cosas que te gustan de él o hacerle cumplidos cuando está muy guapo. Para que una relación funcione son varias las cosas que debes poner en práctica pero mientras de ayudaremos con estas cortas frases para enamorar a un hombre.

1

Frases para enamorar a un hombre

1.-“Cuando te conocí, creí un amigo encontrar pero nunca pensé que de ti me iba a enamorar”. Autor desconocido.
Cuando menos lo pensamos conocemos a esa persona que se convierte en nuestro amigo y poco a poco se va ganando nuestro corazón hasta el punto de enamorarnos.

1

2.-“No, él no es perfecto. Es un humano y tiene defectos. Pero es perfecto para mí y eso es lo que importa”. Autor desconocido.
A los ojos de los demás, esa personita especial puede estar llena de errores y defectos pero lo importante es que a nuestros ojos sepamos pulir esos defectos y aceptar a esta persona por lo que es.

3.-“Me dijeron que para enamorarte tenía que hacerte reír pero cada vez que te ríes, me enamoro yo”. Anónimo.
En ese intento de enamorar a nuestro chico a veces terminamos enamorándonos nosotras más de ellos, con sus gestos, sus risas y sus miradas.

1

4.-“Te quiero mucho, no lo olvides, no me preguntes cuanto, no me preguntes como porque cada momento es diferente, pero así me gusta quererte”. Anónimo.
Es lindo demostrar nuestro amor de distintas maneras para así hacerlo sentir muy querido y apreciado.

1

5.-“Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida”. Autor desconocido.
Aunque esta frase suene y se lea muy cursi, si la dices en un momento adecuado, ese chico que quieres enamorar lo flecharas por completo.

1

6.-“Los pequeños detalles crean grandes momentos”. Anónimo.
Un pequeño detalle puede hacer de un momento cualquiera uno inolvidable, hazle detalles, escríbele cartas, sorpréndelo.

7.-“Quiero tener muchas fotos contigo, en muchos lugares, haciendo caras divertidas, quiero tener tantas fotos que al final nos falten álbumes y nos sobren recuerdos”. Autor Desconocido.

1

Ya este tipo de frase es como para recordarle más a tu chico lo mucho que lo adoras y lo quieres en tu vida, para reavivar ese amor y no dejarlo marchitar.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz