Frases para el día del niño

El día de los chiquitines de la casa, esos angelitos que con sus ocurrencias nos alegran los días, lo más preciado que tenemos los niños.
Ellos son el futuro de nos viene, por eso y muchas cosas más te diremos unas frases para el día del niño para que puedas alegrarlo y hacerlo sentir querido.

1

Frases para compartir el día del niño

Estas frases van dirigidas a los niños en su día, compártela con tus amigos.

1.-“El medio para crear niños buenos es hacerlos felices”. Autor desconocido.
Haz a tu niño feliz y estás creando un adulto estable y seguro de si mismo.

1

2.-“Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo”. José martí.
Vaya que frase tan acertada, no creo que en mundo pueda existir un amor tan sincero como el de los niños, su amor es puro, es inocente. Y si también son la esperanza para un mundo mejor, por esto y mucho más debemos educarlos de la mejor manera.

1

3.-“Feliz día de los niños.
Dame los primeros siete años de vida de un niño y te daré al hombre del mañana”. Autor desconocido.
Los niños son como las esponjas absorben hasta la última gota, por eso debemos cuidar de ellos e inculcarle valores para que sean unos adultos responsables y felices.

4.-“El mejor olor: el del pan. El mejor sabor: el de la sal. Y el mejor amor: el de los niños”.
Amor puro y sincero como el de los niños no hay.

1

5.-“Los niños son como los amaneceres, llenos de esperanzas y amor”. Autor desconocido.
Los niños son esos seres dulces y tiernos, que nos llena de esperanzas con sus ideas de querer conquistar el mundo y hacer de este uno mejor.

1

6.-“Feliz día del niño. Mi querido hijo quiere felicitarte en tu día y decirte que me haces sentir el padre más orgulloso de este mundo, eres ese rayo de luz que ilumina mi vida. Te amo”. De un padre a su hijo.
A cerca de esta frase, ya no hay nada que decir. Este padre lleno de amor lo ha dicho todo.

1

7.-“Que crecer no signifique dejar de ser niños”. Autor desconocido.
Mantén esta frase siempre a la mano a medida que tus niños vayan creciendo, no debemos dejar que se pierda ese niño interior. Sin importan cuan grandes seamos, ese niño interior nunca debe morir.

Frases para el día del niño

Algunas otras frases que también puedes dedicarle a tu pequeñín.

8.-“Te daré amor incondicional porque te acepto tal cual y como eres. Feliz día mi pequeño”. Frase dicha de una madre a su pequeño hijo.
Creo que las mejores frases son las dichas por los padres que aman a sus pequeños.

1

9.-“Te lo diré y quizás lo olvidarás, te lo enseñaré y lo recordarás, te involucraré y lo aprenderás”. Dicho por una madre, frase de Benjamin Franklin.
Al educar a nuestros niños debemos ser constantes, confiar en ellos, creer en ellos, y repetirlo si es necesario.

10.-“Un niño feliz es un niño sano”. Autor desconocido.
Nada mejor dicho que lo anterior en esta frase, creemos niños felices y haremos de ellos niños sanos.

1

11.-“Los niños son maestros que vienen enseñarnos con sus acciones y emociones, son una guía para nuestro camino”. Autor desconocido.
Entre las ocurrencias dicha por estos pequeñines siempre hay un poco de verdad, hay un poco de que aprender, seamos atentos a lo que dicen y con mucha seguridad aprenderemos lecciones dadas por ellos.

1

12.-“Todo niño es un artista: porque todo niño cree ciegamente en su propio talento. La razón es que no tienen ningún miedo a equivocarse… Hasta que el sistema les va enseñando poco a poco que el error existe y que deben avergonzarse de él”. Ken Robinson.
Despertemos ese artista dentro de nuestros niños y nunca dejemos que estos se sientan aludidos por comentarios sosos o malintencionados, nunca dejemos que apaguen su llama de creatividad y talento.

1

13.-“Niños nunca es malo equivocarse malo sería que no lo intentaran por miedo a equivocarse”. Autor desconocido.
Creemos niños fuertes, seguros de si mismo. Que se atrevan a tomar riesgos siempre y cuando tu los tomes de la mano, que se sientan capaces que querer comerse el mundo a su medida.

1

14.-“Los niños no piensan en el pasado, rara vez en el presente, solo viven de los momentos. Cosa que raramente nosotros hacemos”. Autor desconocido.
Debemos aprender algunas cosas de los niños, ellos siempre creen que para todo existe una solución o un pegamento mágico que soluciona las cosas y ciertamente a su manera es así, ese pegamento mágico es una combinación de valores inculcados y de algunas otras cosas más que les hemos enseñado a nuestros niños.
Espero hayan disfruta de estas lindas frases.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz