Frases para el día de los padres

Los padres después de nuestras madres, son un pilar fundamental en nuestra vida, son esa parte fuerte que nos alienta a seguir a pesar de que caigamos una y otra vez. Así que por qué no dedicarle estas frases para el día del padre como una pequeña manera de agradecimiento.

1

Frases para el día del padre

1.-“Eres un hombre fantástico y un excelente papá, por eso te amo. Feliz día papá”. Anónimo.

1

2.-“Los padres son ese superhéroe que siempre estará ahí para socorrernos y hacer de nosotros una persona mejo”. Autor desconocido.

3.-“Por tu ejemplo, por tu apoyo, por tu dedicación, por todo gracias a ti papá”. Anónimo.

1

4.-“Los padres, son el ejemplo a seguir que tenemos para ser personas de bien en este mundo”. Autor desconocido.

5.-“No he conocido a alguien tan genial como tú papá, me has demostrado que eres el mejor durante todos los años que tengo de vida y por eso no existen palabras para agradecerte todo lo que has sacrificado por verme contento”. Autor desconocido.

1

6.-“Le debemos lo que somos a nuestro padre, que con su maravilloso coraje nos ha enseñado como afrontar la vida”. Autor desconocido.

7.-“No hay nada más maravilloso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, y que estos lleguen a perderle el temor pero nunca el respeto”. Autor desconocido.

1

8.-“Cuando me equivoco, me ayudas, cuando tengo algunas dudas, me das sus sabios consejos y siempre que te necesito, estás a mi lado. Para darme lo mejor de ti”. Anónimo.

9.-“Padre ser incondicional que a pesar de sus errores siempre estará dispuesto a darnos todo él y hacernos creer en que podemos lograr lo imposible, sin importar nada”. Autor desconocido.

1

10.-“Padre tengo recuerdos de mi niñez en los que te veía como un gigante… Ahora con los años, sigues siendo ese gigante al cual admiro como si fuera un niño. Feliz día a mi gigante favorito”. Autor anónimo.

11.-“A Dios le doy gracias por haberme bendecido con el mejor padre. Un padre como tú, excepcional, fuerte, único. Si vuelvo a nacer te elegiría sin pensarlo dos veces”. Autor desconocido.

1

12.-“Un padre simplemente no es el que te engendra, es el que cuida de ti, el que busca hacerte feliz, el que te ama sin barreras”. Autor desconocido.

13.-“Por estar a mi lado, por brindarme tu hombro para llorar, por secarme las lagrimas y demostrarme que la vida es muy corta para arrepentimientos. Por ser mi apoyo incondicional y ese amigo fiel.” Autor desconocido.

1

14.-“Por enseñarme a ser, a crecer. Por todos los momentos compartidos y vividos a tu lado. A Dios le pido que nunca te aleje de mi lado”. Autor desconocido.

Frases del día del padre para dedicarle a papá

15.-“Un padre, es un amigo, un ángel guardián, el cuidador de nuestros sueños. El rey del castillo que cuida de nosotros y de mamá. Gracias por estar ahí, feliz día”. Anónimo.

1

16.-“Porque a pesar de tus errores, siempre he encontrado en ti mi ejemplo a seguir, eres esa persona que me alienta a seguir adelante”. Anónimo.

1

17.-“Tú padre que me enseñaste a ser fuerte en los momentos más difíciles, tú que cuidas de mi cuando estoy enfermo, tú que me enseñaste a cómo defender a mamá cuando tu no estés”. Autor desconocido.

18.-“Gracias papá por enseñarme lo que está bien y lo que está mal, gracias por cultivarme tus valores, por esperarme a las salidas del colegio. Gracias por siempre estar ahí para mi”. Autor desconocido.

1

19.-“Porque para un padre tan especial como tú no existen límites, no hay imposibles y si llegarán a existir tu los harías posibles solo para mí” Autor desconocido.

1

20.-“Ser hijo de un padre como tú es la sensación más maravillosa que existe en este mundo, a Dios le doy gracias por tu vida y por ser tu hijo”. Autor desconocido.

21.-“Desde pequeño siempre mi mayor deseo, ha sido ser como tú, hacer lo que tú haces, y lograr todo lo que tú has logrado. Eres un excelente papá”, Autor desconocido.

1

22.-“Tú mi ejemplo a seguir, tú mi pilar fundamental a la hora de crecer, tú que me has ayudado a tomar las decisiones más importantes en mi vida. Tú papá eres mi héroe”. Autor desconocido.

23.-“Ser padre es el mejor trabajo a tiempo completo que existe en el mundo, estoy orgulloso de lo que eres y de lo que has hecho para cuidarme”. Autor desconocido.

1

24.-“Mi superhéroe favorito, no es batman, ni superman, mucho menos el hombre araña. Mi superhéroe favorito es: Mi papá. Te amo papá” Autor desconocido.

1

25.-“Cuando me equivoco, me das tus consejos, cuando caigo, tú estás ahí para darme tu mano y levantarme. Gracias papi”. Autor Anónimo.

26.-“Padre ejemplar, que siempre está delante de nosotros para ayudarnos a ver nuestros obstáculos”. Autor anónimo.

1

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz