Frases para el día de las madres

Las madres son ese ángel que nos envió Dios para cuidarnos, protegernos, enseñarnos lo bueno y lo malo, inculcarnos valores, por ellas somos lo que somos.
Y que mejor manera de retribuirle todo lo hecho por nosotros que a través de una linda frase acompañada en una tarjeta o junto con una linda cena.

1

Frases para el día de las madres

1.-“Nadie me ama tanto como tú madre mía, estás conmigo celebrando mis triunfos y alentándome cuando tengo algún fracaso.
Porque como nuestra madre ninguna, ese ser tan especial que siempre estará con nosotros, cuando todos nos den la espalda. Estará ahí para celebrar nuestros triunfos.

1

2.-“Eres una mujer maravillosa por eso y mucho más te deseo lo mejor en esté día de las madres”. Autor desconocido.
Las madres son seres maravillosos que debemos saber apreciar y valorar, no solo en su día sino todos los días.

1

No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado de calidad, bondad, ternura, lección, y amor que nos dan.

3.-“Por eso y más.. Gracias y que sean muy felices”. Autor desconocido.
A veces no nos alcanzan las palabras ni los actos para poder devolver todo lo que por nosotros a nuestras madres, a esos grandes seres que dieron la vida por mi.

1

4.-“Eres dulce palabra a mis labios, eres nobleza, eres amor, eres paciencia. Tú eres la reina de mi corazón.” Autor desconocido.
Las madres son dulces como una flor en plena primavera, debemos quererlas, cuidarlas y valorarlas

1

5.-“Ser madre significa que tu corazón no es tuyo, sino que deambula donde quiera que estén tus hijos”. Autor desconocido.
Al ser madre, la vida de una mujer cambia completamente, y deja de ser una persona para convertirse en dos.

1

6.-“Gracias mamá por darme lo que nadie podrá, tus palabras de aliento y tu amor y apoyo incondicional”. Autor desconocido.
Madres, el ser más autentico y especial que podrá estar en nuestras vida.
7.-“La vida no viene con un manual de instrucciones viene con una linda mamá”. Autor desconocido.
A veces tenemos nuestro manual de cómo ver la vida en 3D y si es nuestra madre, ese ser tan maravilloso y sabio.

1

8.-“El amor de una madre es el combustible es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible”. Autor desconocido.
Sin duda alguna, las madres tienen ese don para empujarnos a hacer las cosas que nos gustan, nos ayudan a arriesgarnos y a lograr lo que nos parece imposible.

9.-“Mamá es siempre una heroína que vence mis pesadillas con una caricia y un abrazo”. Autor desconocido.
Las madres tienen ese maravilloso poder de salvarnos cuando nos sentimos mal, cuando tenemos miedo sus brazos son nuestros refugio y sus caricias una calma.

1

10.-“Como Dios no puede estar en todas partes a la vez, creó a las mamás”. Proverbio judío.
Por eso las madres son perfectas porque Dios las creo.

1

11.-“Una madre es un ser que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo”. Autor desconocido.
Es ese ser que esta ahí a pesar de todos tus errores y que te ayuda a resolverlos y a ser una mejor persona.

12.-“Una madre exitosa es no es aquella, que no tiene defectos o problemas, es la que a pesar de todos estos, sigue adelante y ayuda a sus hijos”. Autor desconocido.
Porque nadie es perfecto, todos tenemos errores y virtudes pero esta en nosotros saber usarlos para seguir y sacra hacia delante a los nuestros.

1

13.-“Eres la única persona del mundo que siempre está sin importa cualquier cosa, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges y me ayudas, si estoy feliz, celebras conmigo siempre, si estoy triste, haces todo lo posible por levantarme el ánimo. Eres mi amiga fiel e incondicional”. Algún hijo a su madre.

1

Frase perfecta para describir a nuestra madre, porque sin ella ¿qué sería de nuestra vida?. Siempre ahí al pie del cañón dispuesta a ayudarnos.
Frases para dedicar el día de las madres

14.-“Nunca serán suficientes todas las palabras dichas hoy para resaltar las bondades que tienen ustedes las madres. Todas merecen ser feliz sin importar el día que sea y el afecto que poseen hacia sus hijos siempre las hará únicas. Que Dios las bendiga con hijos buenos siempre y el que el no sepa apreciarlas, comprenda que madre solo hay una”. Autor desconocido.

1

Algunas veces no sabemos apreciar a nuestras madres, hagámoslas felices, que estén orgullosas de sus hijos, que sientan que todo su esfuerzo no fue en vano.

15.-“Madre ser perfecto, que ha hecho de mi un ser humano mejor, una persona con valores, ha puesto todo su esfuerzo para crear la mejor versión de mi”. Anónimo.

1

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz