Frases de Sylvester Stallone

Actor estadounidense, guionista y productor, conocido mundialmente por su papel en la película Rocky.

1

Frases de Sylvester Stallone en Rocky

1.-“Vale la pena pelear por algunas cosas, algunos sentimientos nunca mueren”. Sylvester Stallone en Rocky Balboa.
Peleemos por las cosas que amamos que nos causan pasión porque esas nunca mueren

2.-“No importa lo fuertes que golpeas sino lo fuertes que eres cuando te golpean”. Sylvester Stallone en Rocky Balboa.
Porque lo importante es saber aguantar los golpes que nos de la vida sin importar lo fuerte que seamos.

3.-“Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes”. Sylvester Stallone en Rocky Balboa.
Trabaja por lo que mereces por lo que quieres pero siempre recuerda que nada será fácil y que todo tiene un pequeño costo.

4.-“Quizá lo único que yo pueda hacer es aguantar todos sus golpes… Pero para vencerme tendrá que matarme, para matarme tiene que tener valor para ponerse delante de mi y para eso también tendrá que estar dispuesto a morir”. Sylvester Stallone en Rocky Balboa.
Frase dicha en la película Rocky Balboa en el momento que Rocky esta por enfrentarse a su contrincante, ante cualquier situación siempre debemos armarnos de valor y enfrentarla.

Frases de Sylvester Stallone

5.-“Ni tú, ni yo, ni nadie, golpea más fuerte que la vida”. Sylvester Stallone.
Algunas veces no estamos preparados para los golpes que nos da la vida, simplemente nos ataca y ya, nadie golpea más fuerte que la vida misma.

1

6.-“Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás”. Sysvester Stallone.
Siempre debemos seguir sin importar cuando duro sea el camino, esto nos hará totalmente diferente a los demás seremos vencedores.

1

7.-“La vida no se trata de cuan fuerte golpees, sino de cuan fuerte seas golpeado y no te des por vencido”. Sylvester Stallone.

1

8.-“Recuerda: La mente es tu mejor músculo. Los grandes brazos quizás puedan mover grandes rocas pero las grandes palabras mueven montañas. Entrena tu cerebro y llegaras al éxito”. Sylvester Stallone.
Nuestra mente siempre será nuestra mayor arma, si educamos nuestro cerebro y enviamos a este pensamientos positivos y de grandeza.

1

9.-“El verdadero luchador no es el que pelea con sus puños por un trofeo, sino el que lucha con el corazón para alcanzar sus sueños”. Syvester Stallone.
Debemos luchar con el corazón para lograr ganar las mejores batallas.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz