Frases de superación amorosa para salir adelante

La Perseverancia, Más que unas Frases de Superación amorosa


Terminar con alguien de quien estabas enamorado es uno de los peores sentimientos del mundo. La mayoría de las personas Frases de superación amorosa ha pasado por este punto o por problemas amorosos. Pero debes tener en cuenta que la mejor parte de esto es darse cuente que esa persona no era la adecuada para estar en tu vida y poder seguir adelante ante cualquier circunstancia.

Nada es eterno y si pones un poco de tu parte puedes darle vuelta a lo que estás pensando, nunca sabes dónde puede encontrarse esa persona a persona que está destinada a estar contigo.

Si es que todavía no has conseguido salir de ese lío y deseas superarlo, déjanos ayudarte con algunas frases de superación amorosa con el objetivo de que puedas sobrellevar esta ruptura. Es duro pero siempre se consigue salir adelante.

20 De las mejores frases de superación amorosa

  1. “Oye, ¿te acuerdas que pensabas que no podías vivir sin esa esa persona? Pues bien, mírate viviendo ahora”.
  2. “A veces tenemos que dejar ir aquello que nos mata, a pesar que nos mate dejarlo ir”.

    Frases de superación amorosa de personajes famosos para superarlo todo

    Frases de superación amorosa de personajes famosos para superarlo todo

  3. “Los sentimientos se parecen a las olas. No podemos evitar que vengan hacia nosotros, pero podemos elegir cuál surfear”.
  4. “Es muy triste que te hagan daño tantas veces que y al final, digas: “estoy acostumbrada”.
  5. “No hay ausencia que mate, ni dolor que consuma”.
  6. “A veces debemos aceptar el hecho de que ciertas cosas no volverán a ser como eran”.Frases de superación amorosa de personajes famoso
  7. “Cada fracaso es un capítulo más en nuestra vida y una lección nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”.
  8. “No hagas de tu vida un bloc de notas, tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio”.
  9. “Solo uno mismo puede elegir entre sentir felicidad o sumergirse en la tristeza”.Frases de superación amorosa de personajes famosos para superarlo todo
  10. “A veces es difícil seguir adelante, pero una vez que lo haces, te das cuenta de que era la mejor decisión”.
  11. “Nunca le des a nadie la oportunidad de desperdiciar tu tiempo dos veces”.
  12. “Olvidarte de quien no te ama no es cuestión de tiempo, es cuestión de decisión”.
  13. “Cuando las presiones, el dolor, el desamor y la ira te envuelvan; solo respira y serás iluminado”.
  14. “Ya no hay un nosotros. No más besos. No más abrazos. No más mensajes de buenas noches. No más peleas estúpidas. No más “lo siento”. No más disfraces. Ni más oportunidades”.Frases de superación
  15. “A veces por mas consejos que existan hay lecciones de la vida que solo entenderemos a base de golpes y tropiezos”.
  16. “Cada día que amanece. Es un día para amar. Es un día para soñar. Es un día para vivir. De ti depende de que ese día sea un día feliz”.
  17. “Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue”.
  18. “deja que todos tus miedos salgan corriendo y así tendrás más espacio para vivir tus sueños”.Frases de superación amorosa de personajes
  19. “Nadie dijo que la vida es fácil ¿pero vas a rendirte ante el primer tropiezo?”
  20. “A veces tienes que deshacerte de los mensajes, borrar su número y superarlo. No tienes que olvidar lo que esa persona significó para ti, pero tienes que aceptar que ya no es el mismo”.Frases de superación amorosa de personajes famosos y famosas

 

Frases de superación amorosa de personajes famosos para superarlo todo

Con los obstáculos más duros que te suceden en tu vida, se suelen tener muchas experiencias de que se pueden extraer. A pesar de que ese momento parezca imposible de superar este desamor te hará afrontar con mucha fuerza una situación similafrases-adriana-limar en el futuro. Recuerda, que jamás debes dejar de ser tú mismo por nadie. En este momento puede parecer imposible pasar este
obstáculo pero dentro de poco alguien podrá valorar todas tus cualidades y tratarte como lo mereces.

Anteriormente hemos visto algunas frases  de superación amorosa que podemos encontrar en la red, pero para esta ocasión son personajes conocidos que nos dejan sus enseñanzas con algunas frases de superación amorosa, para ayudarnos a sobrellevar y levantar el ánimo ante esta situación.

  1. “La vida es corta. Sonríele a quien llora, ignora a quien te crítica y sé feliz con quien te importa”. (Marilyn Monroe)
  2. “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”. (Gabriel García Maquez)
  3. “Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos”. (Brian Weiss)Frases de superación amorosa de mujeres cultas
  4. “Cuanto antes sufras el desamor, antes podrás volver a enamorarte”. (George Pellicer)
  5. “La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir andando”. (Albert Einstein).
  6. “El que no te quiere como eres, no merece que le recuerdes”. (Niki Lauda)
  7. “Si te olvidas de ti, tarde o temprano los demás, siguiendo tu ejemplo, también se olvidarán y quizá deduzcan que no existes”. (Jorge Bucay)Frases de superación amorosa de mujeres famosas
  8. “Estás aquí por poco tiempo. No te apresures, no te preocupes. Y asegúrate de sentir la fragancia de las flores a lo largo del camino”. (Walter Hagen)
  9. “El amor hace que el tiempo pase; el tiempo hace que el amor pase”. (Eurípides)
  10. “Mientras caminamos por esta carretera llamada vida, a veces una chica puede encontrarse un poco perdida. Y cuando esto pasa, creo que tiene que dejar ir los podría, debería, habría, ponerse el cinturón, y seguir adelante”. (Sarah Jessica Parker)Frases de superación amorosa de mujeres
  11. “Las heridas que no se ven son las más profundas”. (William Shakespeare)
  12. “El universo siempre nos ayuda a luchar por nuestro sueños, por locos que parezcan. Porque son nuestro sueños, y solo nosotros sabemos cuánto nos cuesta soñarlos”. (Paulo Coehlo)
  13. “Hablar de nuestros problemas es nuestra mayor adicción. Rompamos con ese hábito. Hablemos de nuestras alegrías”. (Rita Schiano)
  14. “Saber lo que no quieres es todo lo que necesitas para empezar una aventura que dure toda una vida”. (AJ Leon)
  15. “A veces las cosas buenas se desmoronan para que puedan llegar cosas mejores”. (Marilyn Monroe)

Bueno amigos, espero les haya gustado estas frases de superación amorosa acompañado de algunas imágenes que en mi parecer son muy hermosas, a hora que si si sigues muy deprimido, te invito a ver este pequeño video sobre La Perseverancia, Más que unas Frases de Superación Personal, espero les guste.

Frases de superación amorosa de personajes famosas

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz