Frases de mujeres exitosas que han cambiado al mundo

Porque dentro de cada una de nosotras esta el éxito solo debemos saber buscarlo y aprovechar este al máximo para cumplir todas nuestras metas y deseos y así ser las mejores en lo que hagamos.
A continuación te dejaremos una lindas frases de mujeres exitosas que te ayudaran a motivar ese éxito que está guardado dentro de ti.

Frases de mujeres exitosas que han cambiado al mundo

2

1.- “No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demas”. Sara Blakely. Fundadora de Spanx.

2.-Las cosas nuevas siempre nos causaran un poco de temor pero vamos no hay porque darse por vencida, siempre sigamos adelante.

3.-“Si la opción A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la opción B”. Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

4.-Siempre en nuestra vida debemos tener dos planes y así poder reaccionar a tiempo ante cualquier imprevisto con nuestro primer plan.

5.-“Queridos pesimistas, optimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente una oportunistas!”. Lori Greiner, creadora de Shark Tank.

6.-No seamos una más del montón mientras todos discuten acerca de cuál es la mejor manera de hacerlo, toma la iniciativa, arriésgate y hazlo.

7.-“Sí pudiéramos aprender a vivir con nuestras incomodidad y a relajarnos ella, tendríamos una mejor vida”. Mellody Hobson.

2

Debemos aprender a vivir con nuestras desvirtudes, debilidades e incomodidades, y hacer de estas nuestra fuerza, y así lograr tener una vida sana

Frases de mujeres exitosas que han cambiado al mundo

8.- “No puedes estrechar las manos con los puños cerrados”. Indira Gandhi.
Algunas veces debes dar tu brazo a torcer.

9.-“Me enseñaron que el camino del progreso no es ni rápido, ni fácil”. Marie Curie, Fisica francesa.

10.-Marie Curie fue la mujer más influyente de sus tiempos, descubrió la química de la radioactividad y descubrió uno de los elementos de la tabla periódica, además de esto fue la primera mujer en ganar un premio nobel.

11.-“Un niño, un profesor, un libro y una pluma pueden cambiar al mundo. La educación es la única solución”. Yousafzai Malala.

12.-A pesar de su corta edad esta chica es un mero ejemplo de superación, ha luchado porque los niños en su pueblo tengan derecho a una educación libre de guerras y terrorismo. Sin duda alguna la educación cambiara al mundo.

Leave a Reply