Frases de Michael Phelps

Nadador estadounidense y atleta olímpico, ha escrito más de siete libros y sin duda alguna es una muestra de superación.

1

Frases de Michael Phelps de superación

1.-“No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas”. Michael Phelps.
Los límites son simplemente miedo al fracaso creado por nosotros mismos, siempre debemos seguir nuestros sueños y luchar por ellos.

1

2.-“Si quieres ser el mejor, tienes que hacer cosas que otras personas no estén dispuestas a hacer”. Michael Phelps.
Salir de la zona de confort, arriesgarnos e ir por lo que queremos.

3.-“Creo que las metas no deben ser fáciles, deberían obligar a trabajar, incluso si se sienten incomodas en el momento”. Michael Phelps.
Lo fácil aburre algunas veces por eso, siempre debemos ponernos metas altas que nos hagan esforzarnos pero que al final, nos hagan sentir que todo ese esfuerzo valió la pena.

1

3.-“Quiero ser capaz de mirar atrás y decir “He hecho todo lo que podía y he sido exitoso” No mirar atrás y decir que debería hacer esto o lo otro”. Michael Phelps.
Mirar atrás y estar satisfecho con lo que has hecho y a la vez ansioso por saber que podrás lograr en el futuro.

1

4.-“Las cosas no van a ir perfectas. Se trata de que te adaptes a las cosas y aprendas de tus errores”. Michael Phelps.
Nadie dijo nunca que las cosas serian sencillas pero con un poco de esfuerzo todo puede lograrse y si fallas recuerda aprender de tus errores.

5.-“Pienso que todo es posible siempre y cuando pongas tu mente en ello y trabajes para ello. Pienso que tu mente controla todo”. Michael Phelps.
Todo será posible de lograr cuando tu confíes en ello y pongas tu mente en el objetivo deseado.

1

6.-“Tengo la oportunidad de ser parte de la historia de la natación. Llevar el deporte a un nivel nuevo sería un honor para mí. No hay mejor momento apara intentar esto que ahora”. Michael Phelps.
Cuando hacemos lo que nos gusta pasa de ser un trabajo a ser una pasión, a ser lo que nos motiva cada día a ser mejores en lo que hacemos o a ser el mejor en lo que sabemos.

1

7.-“Me gusta pensar en mí mismo como una persona normal que simplemente tiene una pasión, tiene una meta y un sueño”. Michael Phelps.

1

8.-“Lo que he hecho es enseñar a las personas que lograr lo que quiere es posible”. Michael Phelps.
Si encuentras la manera de ayudar a otros a través de tus conocimientos hazlo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz