Frases de Michael Jackson

Michael Jackson o también conocido como el rey del pop, este famoso cantante estadounidense nos ha dejado una serie de frase que han sido usadas a lo largo de su vida y después de su muerte.

1

Frases de Michael Jackson

1.-“Yo creo también que los humanos tienen la capacidad de volar, el problema es que no saben concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar”. Michael Jackson.
La clave de todo está en confiar en nuestros pensamientos.

1

2.-“Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canta sino la siento”. Michael Jackson.
Todo lo que hagamos debemos hacerlo con pasión poniendolole corazón y así siempre haremos lo mejor.

1

3.-“Para mí, el mayor pecado de todos los pecados es, recibir un don y no cultivarlo para que crezca, ya que el talento es un regalo divino”. Michael Jackson.
Nunca debemos dejar de perder ese don tan especial que tenemos, debemos cultivarlo y desarrollarlo para hacer del mundo uno mejor.

Frases de Michael Jackson para inspirar

4.-“La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti”. Michael Jackson.
Como diría un antiguo dicho a palabras necias oídos sordos, así debemos ser, no cohibirnos de hacer lo que nos hace feliz o lo que nos gusta por preocuparnos en lo que pueden pensar los demás de nosotros.

1

5.-“No puedes dar lo mejor de ti si dudas de ti mismo. Si tú no crees en ti mismo ti mismo ¿Quién lo hará?”. Michael Jackson.
Siempre debemos dar lo mejor y confiar en nosotros mismo, porque si no lo hacemos ¿Quién lo hará?

1

6.-“Lo que más me gusta de actuar es que la gente se sienta feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa”. Michael Jackson.
Michael nos dice en esta frase que lo mejor, es ser feliz con lo que haces y hacer feliz a los demás con tu trabajo.

7.-“Déjenos soñar con un mañana en el que podamos amar desde el alma y conocer el amor como la única verdad de toda creación”. Michael Jackson.

1

Soñar y creer siempre será la clave para tener una vida contenta, ver más allá de lo que se puede observar a través de los ojos.

8.-“Me identifico con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quién no quería volar? ” Michael Jackson.
Por más adultos que seamos nunca debemos dejar morir nuestros niño interior.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz