Frases de la vida para motivar

1

Algunas veces cuando nos sentimos desmotivados y cabizbajos solo necesitamos de alguien que nos apoye, nos entienda y nos diga alguna frase motivadora para levantar nuestro ánimo.
1.-“Para los optimistas todo marcha inmejorablemente en el mejor de los mundos”. Voltaire.

2.-“No camines con la cabeza baja, es necesario levantar los ojos para ver el camino”. R. de Lamennais.Aunque todo marche mal siempre ten la cabeza en alto nunca sabes cuándo puede surgir una nueva oportunidad.


3.-
“Al hombre osado la fortuna le da la mano”. Benjamín Franklin.
Tome riesgos aunque estos lo asusten, sea osado en cambiar un poco, en salir de su zona de confort y las cosas prontamente cambiaran a su favor.

1

Frases de la vida para compartir con tus amigos

4.-“Conócete, cultivate y sé fiel a ti mismo”. William Shakespeare.
Antes que cualquier cosa debemos conocernos a nosotros mismos, saber cuáles son nuestros errores y cuales nuestras virtudes, cultivar la confianza en nosotros mismos y seremos exitosos.


5.-
“El secreto de la felicidad es que tus intereses sean tan variados como sea posible y que tu reacciones a las cosas y a las personas que te conciernen sean mucho más amables que hostiles”. B. Russell.
Se trata de que todo en la vida es un balance, en nuestra balanza siempre deben estar en alto las cosas más positivas y debajo las negativas.

6.-“Toda felicidad depende de un desayuno tranquilo, buenos amigos, buenos libros y una conciencia en paz: esa es la vida ideal”. J. Coubleigh.
La felicidad se complementa de esos momentos felices de nuestras vidas, de buenas compañías, de buenas comidas.


7.-
“Sé como el árbol que cubre las flores, la mano que lo sacude”. Proverbio japonés.

Frases de la vida para decirle a sus hijos

1

8.-“Usted está en el camino del éxito cuando comprende que los fracasos son meros desvíos”. G.K. Chesterton.
El camino hacia el éxito es largo y algunas veces fracasamos pero debemos saber que dentro del éxito también hay fracasos.

9.-“Estar contentos con lo que tenemos es la más segura y mejor de las riquezas”. Cicerón.
Vaya que esta frase es muy cierta, no hay nada peor que sentirse o ser inconforme con las cosas que poseemos.

10.-“La felicidad está en el gusto y no en las cosas, y es el resultado de tener lo que deseamos, no lo que otros consideran deseable”. V. La Rochefoucauld.
No porque a otros los haga feliz alguna cosa, quiere decir que nos hará felices a nosotros también siempre debemos dejarnos guiar por nuestros instintos.

1

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz