Frases de Ben Affleck

Ben Affleck famoso actor estadounidense de Hollywood, ha interpretado un sinfín de películas, su más reciente aparición fue en Batman vs Superman. La frases dichas por este actor han quedado plasmadas para siempre, y aquí podrás tener acceso a cada una de ellas.

Sus frases más que todo tratan acerca de su vida, y como la logrado superar su obstáculos.

1

Frases de Ben Affleck para recordar

1.-“Cuando miro la televisión y me veo a mi mismo, siempre me pongo a reír. No porque crea que estoy haciendo un trabajo, muy al contrario, me parece surrealista como una persona puede entretener a tantas personas al mismo tiempo”. Ben Affleck.

Este actor ama lo que hace, y también sabe reírse de el mismo, y es que cuando aprendemos a reírnos de nosotros mismos ya nada importa.

1

2.-“Claro, yo sufrí mucho. Pero no es el fin del mundo y no es lo que soy. Llevo una vida bastante agradable y soy capaz de divorciarme de una realidad que percibo a través de mi experiencia real de vida”. Ben Affleck.

Nunca debemos dejar que situaciones de nuestro pasado marquen nuestro presente y futuro, seamos capaces de deshacernos de ellas y solo tomar los mejores momentos.

3.-“Estoy mucho más interesado en lo que un actor tiene que decir acerca de algo sustancial e importante que sobre lo que le está saliendo o qué tipo de ropa está usando o alguna otra estupidez insignificante en su vida”. Ben Affleck.

Ben es un hombre inteligente que sabe con qué tipo de personas hablar y estar, hay que rodearse de personas que tengan buenos pensamientos y temas al hablar, no de personas plásticas que no aporten nada positivo a nuestras vidas.

1
4.-“Sé fuerte, confía en ti mismo, y lograrás lo que te propongas”. Ben Affleck.

Affleck nos recuerda lo importante que es creer en nosotros mismo, y luchar por nuestros cometidos.

5.-“Por mucho que hayas cambiado debes pagar el precio de lo hecho en el pasado”. Ben Affleck.

No importa si ya aprendimos de nuestros errores, la vida es como un boomerang en cualquier momento regresa y te golpeara, por cosas hechas en el pasado.

1

6.-“Estoy pensando en hacer un cambio”. Ben Affleck.

Siempre debemos hacer cambios en nuestra vida que nos ayuden a conseguir el éxito.

7.-“Sin importar lo que suceda, sigue adelante, no te rindas”. Ben Affleck.

Si estas realmente dispuesto a lograr lo que deseas, debes seguir hacia delante.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz