Frases bonitas

1

Aquí encontraras una serie de varias frases bonitas que puedes dedicarle a tus amigos, familiares, inclusive novio/as o también compartirla en tus redes sociales. Puedes elegir la que más de adapte a ti o a esa persona.

Frases bonitas para cualquier ocasión

1.-Siempre existirá una frase bonita para ser usada en cualquier ocasión, sea para dar aliento, inspirar, desear un lindo día o simplemente para recordarte lo linda que es la vida.

2.- “La vida se nos escapa en lo que menos pensamos… Así que disfrútala”.

3.-Es una frase de autor desconocido. Lo que nos intenta decir esta frase es que debemos vivir la vida al máximo, ya que es una sola y debemos disfrutarla.

1

4.-“Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás”. Dalai Lama

5.-Frase dicha por el famoso líder del budismo tibetano, es una frase muy sabia y acertada, no siempre dar significa recibir, también se debe ser generoso sin importar si recibiremos algo a cambio o no.

Frases bonitas a cerca de la vida

6.-“No sé trata de dónde estés sino a dónde quieres llegar”.

7.-Se desconoce el autor de esta frase pero lo cierto es que nunca debes subestimarte.

8.-“La vida no consiste en las veces que has caído sino en las veces que te has levantado”.

9.-Frase muy corta pero concisa, esta nos da a entender que no importa si has fracasado o si no has logrado tu objetivo deseado si no en las veces que has logrado salir adelante en esas situaciones difíciles.

10.-“Si el plan no funciona cambia el plan pero no cambies la meta”.

11.-A lo que se refiere esta frase la cual se desconoce su autor es que siempre debes persistir en el objetivo o meta que tengas preparado, puedes cambiar la manera de llegar a este pero nunca cambiar tu meta deseada.

Frases bonitas para alegrar los días

1

12.-“No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres”.

13.-Nada más cierto que lo dicho en esta frase, tus pensamientos siempre guiaran a tu cuerpo, por eso recuerda siempre tener una actitud positiva ante todo inclusive cuando las cosas pinten un poco mal.

14.-“Nunca llegarás a tu destino si te detienes a lanzarle piedras a cada perro que te ladre”.

15.-Frase escrita por Wiston Churchill. A lo que se refiere este autor con esta frase es a que se deben ignorar a las personas toxicas y a los malos comentarios cuando estés rumbo a cumplir tus objetivos.

16.-“Pongamos de moda la alegría de vivir”.

17.-El autor de esta frase es anónimo. Este nos recuerda que siempre debemos de alegrarnos por cada día de vida que tengamos y que es otra oportunidad que tenemos para disfrutarla.

18.-“Las personas exitosas son personas comunes con decisiones extraordinarias”. Mary Kay Ash.

19.-Nada mejor dicho que ésta frase, es muy acertada, todos somos personas comunes solo que a la hora de tomar cualquier tipo de decisión debemos hacerla de la manera que más nos beneficie.

20.-“¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentarlo algo nuevo?”. Vincent Van Gogh.

21.-Una muy buena frase de un famoso pintor que nos alienta a intentar cosas nuevas a arriesgarnos y salir de esa zona de confort.

Frases lindas para levantar el ánimo

22.-Esta serie de frases lindas pueden ayudarte en esos momentos en los que algún amigo o tú se encuentran decaídos por problemas.

23.-“Cuando te levantes por las mañanas, piensa en lo privilegiado que eres al estar vivo, poder pensar, respirar, disfrutar y amar”. Marco Aurelio.

24.-Esta pasa de ser más que una frase linda de apoyo a ser una frase para revelar lo afortunado que se puede llegar a ser solo con recibir un día más de vida.

25.-“Incluso con la noche más oscura terminará con la salida del sol”. Víctor Hugo.

26.-Esta frase es una demostración de que a pesar de que todo pinte mal o en nuestra contra siempre saldrá esa luz para iluminarnos y ayudarnos a resolver nuestros problemas.

27.-“No pienso en todas las desgracias, sino en toda la belleza que aún permanece”. Anne Frank.

28.-Frase muy famosa dicha por una niña de pocos años de edad, sometida a distintos cambios en su vida en muy corto tiempo.

29.-“La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”. Marco Aurelio.

1

30.-Como he dicho anteriormente en otras frases, tus pensamientos mandan sobre tu cuerpo, recuerda siempre mantener los pensamientos positivos a lo largo de tu vida para así poder disfrutar mejor de ella.

31.-“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”. Eleanor Roosevelt.

32.-Lo que nos intenta decir la autora de esta frase, es que siempre se debe creer en esos sueños a futuro sin importar lo que suceda en el presente, tienes derecho a idealizarlo y creer firmemente en tus sueños.

1

Leave a Reply