Frases bonitas para reflexionar

Aquí te dejaremos unas frases bonitas para reflexionar que podrás compartirlas con tus amigos en a través de facebook o algún lindo mensaje inclusive en tu estado de whatsapp o colocándolas en el pie de alguna foto.

1

Frases bonitas para reflexionar

1.-“La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo”. George Bernand Shaw.

2.-La vida se basa en esos momentos en los que vuelves a reinventarte una y otra vez hasta conseguir lo que deseas.

3.-“Muchos de los fracasos vitales son de personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron”. Thomas A. Edinson.

4.-Detrás del fracaso se encuentra el éxito por eso nunca debemos desistir de nuestros objetivos luego de haber fracasado ya que estamos muy cerca de alcanzarlos.

5.-“No conozco la llave del éxito para la llave del fracaso es tratar de agradarle a todo el mundo”. Bill Cosby.
Y es que no hay nada más cierto que lo dicho en esta frase, seamos nosotros mismos sin importar si le agradaremos a las personas por ser como somos pero cuando intentas de agradarle a todos perderás tu esencia y dejaras de ser tú.

1

6.-“Si hay algo que está destinado a suceder, sucederá, en el momento adecuado, para la persona correcta y por la mejor razón.” Autor desconocido.

7.-Ten paciencia lo bueno se hace esperar, las cosas llegan para las personas que saben esperar.

8.-“Trabajar duro por lo que no nos interesa se llama estrés, trabajar duro por algo que amamos se llama pasión”. Autor desconocido.

9.-Haz siempre lo que amas y serás feliz.

10.-“La persona que envía pensamientos positivos activa positivamente el mundo a su alrededor y atrae resultados positivos para sí mismo”. Norman Vincent Peale.

11.-Los pensamientos positivos siempre deben estar en tu vida, ellos sanan y te hacen una mejor persona, te relajan y te liberan.

12.-“El coraje no es la ausencia de miedo sino el triunfo sobre él”. Nelson Mandela.

13.-Nelson Mandela es uno de los grandes ejemplos de superación que hemos conocido, el coraje es una de las mejores virtudes que debemos cultivar para poder afrontar cualquier situación.

14.-“Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia delante”. David Livingstone

15.-Siempre debemos ir hacia delante sin importar la situación.

16.-“Siempre parece imposible… hasta que se hace” Nelson Mandela.

17.-No hay imposibles solo excusas para no lograrlo, si te lo propones lo lograras.

Leave a Reply