Frases de Superación de Paulo Coelho

Todo aquel que habite en este planeta ha escuchado alguna vez el nombre de Paulo Coehlo. Desde hace algunos años este novelista brasileño es uno de los escritores más leídos en el mundo, de ahí que sus libros se encuentren en la lista de los más
vendidos en el mundo. De hecho cuenta con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países, y sus novelas han sido traducidas a más de 80 lenguas.Paulo Coelho

Hay muchas personas que se preguntan cuál es el secreto de su grande éxito. Por nuestra parte creemos que eso se debe al mensaje que transmite en cada una de sus obras. Si de algo no hay duda, es que el poder de este escritor permanece en la fuerza de su mensaje. Paulo tiene un visión muy profunda y optimista de la vida. Es por eso que queremos compartirla contigo y vamos a transmitirte parte de esta fuerza con las  Frases de superación de Paulo Coelho.Paulo Coelho

  1. “Cuando se viaja en pos de un objetivo es muy importante prestar atención al camino. El camino es quien nos enseña la mejor forma de llegar, nos enriquece mientras lo estamos recorriendo”.
  2. “Cuando un hombre busca su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar de rumbo. Otras, las circunstancias externas son más fuertes y se ve obligado a acobardarse y ceder. Todo esto forma parte de del aprendizaje”.
  3. “Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo”.
  4. “Si te preocupas demasiado por descubrir lo que hay de bueno o de malo en tu prójimo, te olvidarás de tu propia alma, te agotarás y serás derrotado por la energía que has gastado en juzgar a los demás”.
  5. “Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación”.
  6. “Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con Paulo Coelhoalgo y a saber exigir sobre todas sus fuerza aquello que desea”.
  7. “En los  pensamiento de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo”.
  8. “En el mundo hay un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree”.
  9. “Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan”.
  10. “Todos los días Dios no da un momento en el que es posible cambiar lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un “sí” o un “no” pueden cambiar toda nuestra experiencia”.

Frases cortas de Paulo Coehlo

Tras haber mostrado las 10 primeras frases de superación de Paulo Coelho donde se ha englobado decisión, cambio, sinceridad y mucho coraje. Debemos decir que su forma de entrar a nosotros con las palabras lo hace un escritor especial.

Paulo Coelho

Por otro lado, con todas esas palabras él nos quiere dar a mostrar que debemos de vivir nuestra propia vida, uno mismo puede lograr todo lo que se proponga con mucho esfuerzo. En ocasiones, seguramente nos habremos perdido de cosas maravillosas por miedo a perder otras, pero nuestro camino es una constante toma de decisiones. Todos los días tomamos decisiones, sean un poco ligeras o no. Recuerda que de las decisiones que tomemos va a dependerte que nos abramos a la vida o que nos limitemos. Ahora vamos a mostrarte algunas frases de superación de Paulo Coelho, que son más directas.

  1. “Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y sobre todo no te dejes paralizar por tus propias críticas”.
  2. Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer”.
  3. “Cuando realmente quienes una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla”.
  4. “La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos”.
  5. “El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”.
  6. “Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él”.
  7. “Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.”
  8. “La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos”.
  9. “Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar”.
  10. “Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es Paulo Coelhoolvidarla”.
  11. “No son las explicaciones las que nos hacen avanzar; es nuestra voluntad de seguir adelante”.
  12. “Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos”.
  13. “Un hombre debe pasar por diversas etapas antes de poder cumplir con su destino”.
  14. “Quien interfiere en el destino de los otros nunca encontrará el suyo”.
  15. “Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar cosas”.
  16. “Todos los días dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices”.
  17. “Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre”.
  18. “Soy como todas las personas: veo el mundo tal como desearía que sucedieran las cosas, y no como realmente suceden”.
  19. “Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él”.
  20. “La vida siempre espera las situaciones críticas para mostrar su lado brillante”.

Leave a Reply