Frases de superación académica

Te muestro como es el camino del éxito!

Si te encuentras estudiantes, ya sea que estás en la universidad o en la escuela siempre surgen los momentos difíciles pero llenos de retos. Es por eso que vamos a mostrarte algunas frases de superación académica. Sabemos que las palabras correctas podrán llenarte de positivismo para poder superar tus objetivos.Frases de superación académica

Estas frases de superación académica te ayudarán a luchar en esas épocas complicadas de estudio, que por lo general
son los exámenes o proyectos. El ser estudiante es una de las mejores épocas para formarte como persona, así que no sigue adelante.

  1. “La superioridad indiscutible de unos pueblos sobre otros no reside en la diferencia de razas sino se debe a la divergencia de la educación de la juventud”.
  2. “Aprender es ser un árbol en otoño que espera la primavera para nutrirse de hojas”.
  3. “Lo que hemos estudiado no justifica lo haremos en nuestras vidas, sólo hay que pensar en cómo queremos vivirla”.
  4. “El mejor amigo del hombre es el libro, pues en él encontrará qué hacer en el mañana”.Frases de superación académica
  5. “Dejar a un lado las fiestas y otras diversiones por estudiar es un gran sacrificio que tendrá su recompensa en el futuro”.
  6. “La vida universitaria no es fácil, ya que implica bastante esfuerzo y dedicación, pero tú eres una persona capaz y sé que podrás continuar hasta el final”.
  7. “Durante toda nuestra vida vamos aprendiendo diferentes cosas, pero es en estos años en que sólo te debes dedicar a obtener conocimiento”.
  8. “Olvida las razones de por qué no funcionará y cree en la única razón por la que lo hará”.Frases de superación académica
  9. “Las buenas cosas llegan a las personas que esperan, pero mejores cosas llegan a los que salen y las consiguen”.
  10. “Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta”.
  11. “Todos tenemos una habilidad distinta y cada día aprendemos un poquito más, eres una persona triunfadora dedicadafrases-motivacion-academicas a sus estudios, continua a ese ritmo y veras que todos tus sueños mañana se harán realidad”.
  12. “El éxito es como el amanecer, hay quienes están dormidos, mientras que otros se levantan para encontrarlos”.
  13. “Sacrifícate unos pocos años haciendo lo que otros no están dispuestos a hacer y disfrutarás el resto de tu vida como otros nunca podrán”.Frases de superación académica
  14. “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”.
  15. “Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”.Frases de superación académica

Frases de superación académica de personajes famosos

La mayoría de los personajes conocidos han tenido que superar sus obstáculos en los estudios, algunos no habrán sido los mejores pero sin duda han luchado por alcanzar sus objetivos. Han ido sembrando poco a poco para poder cosechar el éxito, con aprendizaje todo se puede lograr pero también con las decisiones que vayas a tomar. Es por esta razón que vamos a Frases de superación académicamostrarte algunas frases de superación académica, que nos han dejado estos personajes y que nos ayudarán a sobrellevar esa etapa difícil que ahora tenemos en nuestros estudios.

  1. “El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta de que puedes aprender cualquier cosa que necesitas para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer”. (Brian Tracy)
  2. “Puedes terminar tus estudios fácilmente, pero difícilmen
    te terminarás tu educación”. (Zig Ziglar)
  3. “El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso es lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad”. (Victor Hugo)
  4. “Aprender sin reflexionar es malgastar la energía”. (Confucio)
  5. “El aprendizaje es un resultado de escuchar, lo cual guía a incluso una mejor escucha y atención a la otra persona. En otras palabras, para aprender del niño, debemos tener emp
    atía, y la empatía crece a medida que aprendemos”. (Alice Miller)Frases de superación académica
  6. “Lo único que se interpone entre tú y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que es posible conseguirlo”. (Jowel Brown)
  7. “La gente crea su propio éxito aprendiendo lo que necesita aprender, y practicándo lo aprendido hasta que te vuelves un experto” (Brian Tracy)
  8. “Si asciende tu curva de aprendizaje. Muy pronto tendrás más respuestas de las que necesitas”. (Jim Rohn)
  9. “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe” (Eric Hoffer)
  10. “Los grandes logros nacen de grandes sacrificios, y nunca son fruto del egoísmo”. (Napoleon Hill)
  11. “No mido el éxito de un hombre por la altura que es capaz de subir, sino por lo alto que rebota cuando toca el fondo”. (George S. Patton)Frases de superación académica
  12. “Solo existen dos días del año en el que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer, y principalmente vivir”. (Dalai Laima)
  13. “La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de tormenta; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.” (Jacinto Benavente)
  14. “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. (Albert Einstein)
  15. “Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él”. ( Scott Peck)Frases de superación académica
  16. “Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito”. (Thomas Alba Edison)
  17. “Hay tres tipos de personas. Los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué paso” (Nicholas Murray Butler)
  18. “La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”. (John Ruskin)

No darse por vencido tiene grande recompensa, No te rindas!!

Leave a Reply

Se el primero en comentar

wpDiscuz